Preguntas más frecuentes

¿Qué garantía tienen estos productos?

Todos nuestros productos tienen Garantía Europea de 2 años. Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra y PCyTEL le indicará cómo proceder para gestionar la misma, en el caso de que no pueda ser gestionada directamente con la marca y sea PCyTEL el que tenga que gestionarla, nuestra agencia recogerá tu producto averiado a domicilio y también te llevará el reemplazo.

¿En cuánto tiempo me llegará mi pedido a casa?

Una vez confirmado el ingreso en cuenta, el pedido será preparado para envío (productos en stock), a partir de ese momento tardará entre de 24 a 48 horas, salvo algunos productos en los que se especifique que la entrega puede tardar hasta 72 horas.

¿Al final cuánto pago?

Al final pagas sólo el precio que ves indicado en el producto. Todos nuestros envíos a Península y Baleares son gratuitos.

El IVA y otros impuestos ya están incluidos en el precio que ves en el producto.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Las formas de pago aceptadas son:

- Tarjeta de crédito

- Transferencia bancaria

¿Puedo hacer una devolución?

Sí.

Si el Cliente cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de desistimiento de la compra conforme a las condiciones que se estipulan a continuación.

Si el periodo de catorce (14) días, finalizase un Domingo o un día festivo, se ampliará hasta el siguiente día hábil. Transcurridos los catorce (14) días no se aceptarán las devoluciones de los productos.

Para ejercitar este derecho, el Cliente deberá, antes de que se extinga el plazo de desistimiento, informar a PCyTEL, de su deseo expreso de ejercitar su derecho de desistimiento de la compra mediante una solicitud de cancelación, a través de correo electrónico a clientes@pcytel.es, manifestando de forma clara su deseo de desistimiento y facilitando la siguiente información: detalle de los productos respecto a los cuales el Cliente desea rescindir la compra, el número de pedido, su nombre, dirección postal, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico.

Tras la recepción de la citada comunicación, PCyTEL se pondrá en contacto con el Cliente con la finalidad de indicar el número de cancelación y que éste le comunique como va a enviar los productos.

Los gastos de devolución serán asumidos íntegramente por el Cliente.

El Cliente deberá enviar los productos que desee cancelar en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunicó su decisión de desistimiento.

PCyTEL le recomienda al cliente que utilice para el envío, un método seguro y con seguimiento del mismo, ya que el Cliente será el responsable de los daños ocasionados en los productos hasta la recepción de los mismos en la oficina. Asimismo, se recomienda que el Cliente conserve el comprobante del envío del pedido cancelado, ante posibles eventualidades.

No se aceptarán los paquetes enviados a portes debidos o contra reembolso.

Es requisito imprescindible para la devolución, que los productos estén en perfectas condiciones, en su embalaje original, sin usar y, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que el Cliente los recibió. Los Productos no aceptados se devolverán a portes debidos al Cliente.

Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma y siempre que los productos se encuentren en buen estado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente en un plazo máximo de catorce (14) días naturales.

¿Puedo hacer una cancelación de mi pedido?

En el plazo de 24 horas desde la realización del pedido, el Cliente podrá cancelar y/o ampliar el pedido en clientes@pcytel.es

El producto llegó defectuoso, ¿qué puedo hacer?

En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso o presente alguna tara, el Cliente ha de contactar dentro de las primeras 48 horas a contar desde la fecha en la que recibió el envío con PCyTEL en el correo clientes@pcytel.es

PCyTEL se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del producto/os y la posterior entrega del nuevo producto/os, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos. En el supuesto de que el producto no sea defectuoso, éstos se devolverán a portes debidos al Cliente.

La devolución o sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en la que PCyTEL le hubiera enviado un correo electrónico al Cliente confirmando que procede a la devolución o sustitución del producto no conforme.

En el supuesto, de que el producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al Cliente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el producto. Los reembolsos se emitirán mediante el mismo sistema utilizado para el pago.

Del mismo modo, se recuerda al Cliente que sobre los productos adquiridos tiene la garantía legal de dos años a partir de la fecha de entrega para los productos nuevos y un año para los reacondicionados. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias en el uso y/o tratamiento y/o desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra y PCyTEL le incoará cómo proceder para gestionar la misma, en el caso de que no pueda ser gestionada directamente con la marca y sea PCyTEL el que tenga que gestionarla, nuestra agencia recogerá tu producto averiado a domicilio y también te llevará el reemplazo.

Si el producto ha de ser enviado al fabricante, el tiempo medio de espera es de 2-3 semanas, aunque se puede demorar hasta 4 semanas en casos complejos.

Recuerda enviar el producto en su caja original y esta dentro de otra, incluyendo todos los accesorios y sin ninguna contraseña o patrón. Así irá todo bien protegido en el transporte.

Si no hay unidades para hacer un reemplazo, te devolveremos el dinero que pagaste por él.

La relación entre PCyTEL y el Cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

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