Nuevo Samsung Galaxy S22

La marca SAMSUNG ha anunciado la fecha para su próximo evento en el que presentará sus últimas novedades Samsung, ¿quieres saber un poco más sobre este evento? En PCyTEL te mantenemos a la última con las novedades de todas las marcas.

Evento Galaxy Unpacked

La marca coreana Samsung ha confirmado su primer Galaxy Unpacked de este año 2022 que tendrá lugar, el próximo miércoles día 9 de febrero, a falta de confirmar horario en las diferentes zonas geográficas.

En este evento la marca presentará sus nuevos modelos de smartphone para el presente año, los esperadísimos smartphones de gama alta Samsung Galaxy S22.

Estos nuevos smartphones Galaxy S22 se espera que vengan equipados con uno de los nuevos hardware más potentes del mercado que cuenta con el procesador Exynos 2200 que podría incorporar tecnología gráfica AMS, lo que los hará toda una maravilla para los amantes del sector gaming. Esperamos con nerviosismo esos días para ver los primeros benchmarks con los resultados de estos móviles en diferentes funcionalidades y juegos.

Las filtraciones que nos llegan a PCyTEL de este evento hablan de una nueva gama de dispositivos que sustituirían a los famosos Samsung Galaxy Note, tras la cancelación de la fabricación de este por falta de microchips, los nuevos Samsung Galaxy S22 Ultra.

Todos los rumores apuntan a que estos nuevos dispositivos de gama alta podrían presentar modificaciones en el módulo de la cámara, como se ha hecho prácticamente en los dispositivos presentados en los últimos 4 años y un espacio extra para integrar el S Pen.

Se espera que tras su presentación estén disponibles para su reserva en un plazo de 15 días, según manejan diferentes informaciones con fuentes en Samsung.

En PCyTEL nos mantendremos muy atentos al Evento de Samsung Galaxy Unpacked para presentaros todas las novedades que lanza al mercado en este año 2022 la tan conocida marca coreana.

Y no lo olvides, una vez a la venta podrás adquirirlos en nuestra tienda online PCyTEL. Y como siempre al mejor precio.

Deja un comentario