Todo Sobre el Nuevo iPad mini 6

Todo Sobre el Nuevo iPad Mini 6

Apple continúa apostando por uno de sus productos más famosos, el iPad. En esta ocasión la marca ha lanzado al mercado su nuevo iPad mini 6, el cual sin que su nombre lo subestime, incorpora funciones que seguramente sorprenderán a los amantes de los dispositivos de la marca de la manzana.

Sus cambios y mejoras son notables, empezando por su aspecto, procesador, capacidad… A continuación, te detallamos más a fondo los cambios en este nuevo dispositivo de la marca Apple.

Diseño

El nuevo iPad mini 6 pesa 70 gramos menos que su antecesor el iPad mini 5. Pero en lo que a diseño se refiero, donde este dispositivo ha sufrido mayor cambio ha sido en su aspecto.

  • El nuevo iPad mini 2021 con las esquinas redondeadas como ya se había presentado en modelos anteriores de iPad, como el iPad Air.
  • Este modelo de iPad ya cuenta con el nuevo puerto USB-C de modelos superiores, lo que lo hacen una apuesta aun más atractiva para el consumidor.
  • Las dimensiones lo siguen haciendo un dispositivo para el uso con una sola mano, cómodo y de fácil manejo.
  • La pantalla de este nuevo iPad mini 6 se extiende hacia los marcos, dando una visión más completa de ella.
  • Desaparece el botón inicio, las funcionalidades de este son trasladadas a el nuevo y recolocado

Una Pantalla más Eficiente

Analizando la pantalla de este iPad mini 6, notamos que incorpora un modelo con una diagonal de 8.3 pulgadas. Su panel está equipado con la tecnología IPS y lo acompaña una resolución de 2.226 x 1.488 píxeles, lo que hacen que la pantalla de este pequeño de Apple se vea realmente bien.

Además, encontramos la tecnología True Tone con su gama cromática P3. Por otra parte, destacamos que su pantalla laminada eficientemente, cuenta con un efecto antirreflejante.

Continuando con el análisis de la pantalla del iPad mini 6, podemos decir que destaca gracias a la profundidad de color, pudiendo ver con nitidez las aplicaciones tanto en exteriores como en interiores.

La Potencia Apropiada para un iPad

La llegada del tan ansiado chip A15 se hizo realidad con el iPad mini 6, y fue un salto evolutivo del chip A14. En su fabricación se mantuvieron características como sus 5 nanómetros, el cual incorpora al menos 14 millones de transistores.

Fue equipado con 6 núcleos para el CPU, y otros 5 núcleos destinados para los gráficos. También fue incorporado el motor tradicional Neural Engine de 16 núcleos.

En el día a día, este chip es capaz de desenvolverse con soltura en las tareas más básicas y hasta las más exigentes. Responderá apropiadamente a la edición de fotografías y videos, siendo estas respuestas más avanzadas que en los iPads antiguos.

A nivel de juegos, el iPad mini 6 será una consola perfecta para aquellos juegos que no demanden una carga gráfica exagerada.

 

Su Cámara y Funciones Indispensables

La cámara principal o gran angular, presenta una resolución de 12MP con una apertura de f1.8 con un zoom digital. Aparte, permitirá grabar videos en 4K.

Igualmente, con su carga USB-C con duración de 10 horas continúas en reproducción de video o uso del navegador la diversión no tendrá límites. Todo gracias a una batería de polímeros de litio de hasta 19,3 Wh.

Recomendaciones Finales PCyTEL

Es complicado no enamorarse del nuevo iPad mini 6. Sus funciones lo hacen el dispositivo ideal para el día a día, pero a su vez permitirá que los usuarios disfruten de algunas horas de juegos y aplicaciones de gran exigencia.  

Te invitamos a visitar nuestra tienda online donde encontrarás una amplia gama de dispositivos Apple con los mejores precios del mercado. 

Deja un comentario