Silla gaming, ¿cuál es tu mejor elección?

En PCyTEL contamos con un gran catálogo de productos dirigidos al juego. Entre los distintos accesorios que pueden hacer tus partidas más confortables y batir a tu contrario, se encuentra la silla gaming. En este artículo queremos hablarte de ella, porque posiblemente, es uno de los accesorios del juego más importantes que debes tener en cuenta.

Lo cierto es, que existen miles de modelos de sillas y que, es posible usar el asiento que prefieras cuando te colocas delante del ordenador, esto ya es una elección personal. Sin embargo, si buscas un accesorio que además de permitirte estar cómodo, mantiene una buena ergonomía, sin provocarle problemas a tu espalda a lo largo del tiempo. Resulta básico, no conformarte con la primera silla que te parezca “mona”.

Analiza sus características, pruébalas y quédate con la que mejor se ajuste a ti. Descubre los artículos que te ofreceos para hacer de tu juego una aventura. Portátiles, auriculares y micrófonos y por supuesto mesas y sillas gaming.

Consigue la mejor silla gaming

Como ya te avanzamos, elegir tu silla gaming, no es una decisión que debas tomar a la ligera. Los profesionales que permanecen durante interminables horas sentados delante de una pantalla, tienen que considerar determinados consejos que les permita mantener una higiene postural óptima.

Las partes del cuerpo más resentidas, si no mantienes la postura correcta, son la espalda, el cuello y brazos. El paso del tiempo puede dar origen a lesiones o dolencias que a la larga incluso podrían ser graves. Y es normal, que estar tantas horas sentado sin moverte, acabe provocando que tomes una postura incorrecta.

Los fisioterapeutas siempre recomiendan mantener la espalda y el cuello rectos, en la medida de lo posible, aunque dispongas de una buena silla gaming. Además, de optar por algún paseo cada hora aproximadamente, para estirar las piernas.

Consigue la mejor silla gaming

Factores esenciales de una silla gaming

En la elección de tu silla gaming, ten en cuenta el diseño y la calidad de los materiales con la que ha sido fabricada. Estos deben ser resistentes y adaptados para este tipo de productos y que no sufran erosiones o desgastes al poco tiempo. Respaldo, reposabrazos y las propias ruedas son las partes de este accesorio que aguantarán tu peso, por ello, valora al detalle con qué componentes se ha obtenido. Para los más “pro”, el mercado del juego ha diseñado accesorios adicionales que van más allá, como son mesas con adaptables donde poder apoyar distintas cosas. Aunque evidentemente, este tipo de extras son los que acaban subiendo el precio.

Lo que sí debes tener claro, que no hay una silla gaming perfecta para todos. Este artículo, que puede resultarte la mar de confortable a ti, quizá para tu compañero de juego no lo sea. Esto es, porque el cuerpo de cada persona es distinto, la altura, el peso o incluso los gustos, entre otros factores, influyen a la hora de conseguir esa comodidad.

En cualquier caso, si estás pensando cambiar tu silla gaming, en PCyTEL te recomendamos algunos de los diseños más punteros del mercado actual del juego, ¡descúbrelas!

2 comentarios en «Silla gaming, ¿cuál es tu mejor elección?»

  1. Buenos días,

    muy interesante lo que comentáis como guía de compra para comprar una buena silla para gaming.

    La gente a veces sólo se guía por el precio, pero es verdad que la calidad de los materiales es la clave de la durabilidad.

    Gracias.

    Saludos.
    Alberto.

    Responder

Deja un comentario