Nuevo MacBook Pro

El pasado día 26 de octubre Apple lanzó al mercado uno de sus productos estrella el MacBook Pro pero ¿Conoces las novedades con las que cuenta es nuevo dispositivo?

Si eres un amante de la tecnología y en especial de los productos Apple, te contamos todas las novedades con las que cuenta el nuevo Macbook Pro.

Nuevo Diseño

Podemos apreciar un ligero aumento en su grosor con respecto a modelos anteriores de 0.06 cm, lo que le dan una apariencia un poco más robusta. Sus bordes han pasado de ser redondeados a tener un aspecto más recto semejándose a los modelos de Macbook Pro de primera generación.

El material en el que está fabricado es aluminio 100% reciclado, lo que nos deja ver que la marca sigue apostando por su huella ecológica y está disponible en dos colores: plata y gris espacial.

El aspecto de este nuevo Macbook Pro ha sido calificado por el propio Apple como “el primer portátil de una nueva especie”, dado que este cambio llevaba esperándose desde modelos anteriores.

Referente a la parte del teclado, podemos apreciar que este se encuentra sobre fondo negro, algo que antes no se había visto en ninguno de los dispositivos y que le aportan un toque de seriedad y profesionalidad.

En este nuevo dispositivo ha desaparecido la touch bar que fue revolucionaria en modelos anteriores, dándole a este teclado una funcionalidad más mecánica y haciéndolo más cómodo para largas horas de trabajo.

Nueva Conectividad y Regreso de MagSafe

Tras la elevada demanda de los usuarios de este dispositivo, la multinacional ha decidido añadir varios puertos nuevos para este MacBook Pro como son la ranura para tarjetas SDXC y un puerto HDMI que se suman a sus 3 puertos USB-C, proporcionándole una conectividad total con una multitud de dispositivos del mercado.

Y como era de esperar la ansiada vuelta de su puerto de carga MagSafe, con una potencia de carga de 140W lo que era algo imprescindible para los amantes de este tipo de dispositivos Apple.

Pantalla de con menos bordes, más brillo, mini LED y Notch

El nuevo MacBook cuenta con pantalla Liquid Retina XDR que muestra un panel mini LED capaz de conseguir un contraste de 1.000.000:1 mostrando unos negros mas puros. Esta pantalla cuenta con 10.216 mini-LEDs con regulación lumínica para conseguir un contraste mucho más alto.

La pantalla trabaja con una frecuencia que va desde los 10Hz has los 120Hz. Si eres un amante del diseño o los videojuegos, no encontrarás una pantalla de portátil que te ofrezca estas posibilidades.

El sistema Notch consigue reducir los 4 marcos de la pantalla que nos aportará una sensación de novedad en este nuevo MacBook, sistema que pudimos ver por primera vez en el iPhone X. 

En la parte superior de esta pantalla podemos encontrar la cámara de 1080p Face Time HD otra de las grandes novedades del dispositivo.

Nuevos Procesadores M1 Pro

Los nuevos procesadores cuentan con 8 núcleos de eficiencia y 2 de alto rendimiento, lo que lo hacen unos de los portátiles del mercado con el rendimiento más alto. Pero no solo podemos destacar su gran rendimiento, también queremos mencionar su capacidad de trabajo, pues llevando este dispositivo a puntos de exigencia máxima, apenas conseguimos hacer que se encienda su ventilador.

Puedes encontrarlo en diferentes modelos: con pantalla de 13 pulgadas, pantalla de 14 pulgadas y su tope de gama con pantalla de 16 pulgadas.

 

Si tras leer este articulo te has decidido por dar el salto a la nueva generación de MacBook Pro, visita nuestra tienda PCyTEL donde podrás encontrar este y muchos otros dispositivos a los mejores precios del mercado.

Deja un comentario