Los Nuevos Teléfonos Samsung que se Doblan

La compañía de móviles Samsung ha sorprendido al público con el lanzamiento de su gama de smartphones serie Z. Estos teléfonos Samsung presentan un diseño sorprendente, y ¿Quieres saber cuáles son sus características? Te las contamos a continuación.

Samsung Z Fold 3

El nuevo Samsung  Z Fold 3  fue diseñado para  resistir toda clase de golpes. Su pantalla y su parte trasera están equipadas con un cristal llamado Corning Gorilla Victus, que puede aguantar caídas de hasta 2 metros, y que además, presenta resistencia contra arañazos.

Su pantalla se enciende y la cámara debajo de la misma desaparece como por arte de magia, sin dejar más que lo que verá en la pantalla. Este Samsung que se dobla incorpora una pantalla AMOLED Infinity Flex de 22,5:18 y no lleva agujero para la cámara, dando como resultado una experiencia más envolvente.

Se trata del teléfono que se dobla de Samsung más delgado y manejable hasta la fecha. Incorpora dos grandes pantallas tanto dentro como fuera. Su plegado lo vuelve un Smartphone de primera calidad de 6,2 pulgadas que logra revolucionar el clásico agarre de una sola mano.

Una vez desplegado, tendrás una vista más amplia de las aplicaciones en el móvil.  Fue diseñado con materiales resistentes, por lo que no tendrás que preocuparte por dañar su estructura, ya que incorpora un marco de aluminio blindado, pero a la vez ligero.

Samsung Z Flip 3

Otro Samsung Galaxy que se dobla es el modelo Z Flip 3. Viene con un procesador Snapdragon 888, el cual fue desarrollado con una GPU, CPU y NPU completamente mejoradas.

Dispone de 8GB de RAM, lo que te permitirá tener un rendimiento superior en videojuegos, superando con creces tus expectativas.  En el tema de sus cámaras, dicho móvil logrará sacar fotos de forma eficiente, y debido al Modo Flex 3, los resultados serán más nítidos.

La pantalla externa de 1,9 muestra todas tus notificaciones para que no te pierdas ningún detalle. De la misma forma, podrás hacer todos los selfies que quieras gracias a la cámara Dual Rear, la cual facilita la previsualización en su icónica pantalla.

Aparte, tiene un diseño con un marco de aluminio resistente, el cual protege sus bisagras para que puedas desplegarlo y enfocarte en lo que realmente importa. Si eres de las personas que adoran las piscinas o los baños en el mar, con el Z Flip 3 podrás nadar con tu teléfono plegable resistente al agua.

Podrá permanecer sumergido hasta una profundidad de 1,5 metros hasta 30 minutos y seguir usando tu smartphone con total normalidad. Al ser un Samsung que se dobla, entra en toda clase de bolsillos sin ningún problema.

Será fácil de plegar y llamará la atención de las personas por su increíble diseño. Finalmente, cuenta con el procesador más rápido en los móviles de la serie Z.

 

En PCYTEL disponemos de un catálogo extenso de teléfonos de cualquier gama, incluyendo estos teléfonos Samsung que tienen la capacidad de doblarse. Si te gustan los móviles de la  marca surcoreana, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar alguno de estos dos modelos. 

Deja un comentario