iPhone 12 ¡A la cabeza y a la última en tecnología!

No hay duda de que iPhone 12 ha sido uno de los smartphone más esperados por parte de los applelovers. Antes de su lanzamiento a finales del pasado 2020, se había generado grandes expectativas alrededor de este móvil y de las prestaciones que podía ofrecer a sus usuarios.

Diseño del iPhone 12

Cuando se lanzó oficialmente este diseño, su innovación no se encontró en el diseño, pues recordaba a terminales de gamas anteriores. Aunque si hubo una sutil mejora referente al marco y es que desde Apple se apostó  por marcos mucho más ajustados a los laterales del iphone 12.

En cuanto al aspecto de la pantalla, el iPhone 12 cuenta con la novedosa tecnología conocida como OLED, acompañada por una Súper Retina XDR y una resolución Full HD. La pantalla de este terminar es de 6,1 pulgadas un tamaño más que aceptable para apreciar los detalles.

Siguiendo con el diseño, el grosor de iPhone 12 es menor que el presentado por ejemplo por iPhone 11, sin ir más lejos. Siendo el iPhone 12 un terminal más fino y ligero que su predecesor.

Diseño iphone 12

Potencia y conectividad del iPhone 12

El nuevo iPhone 12 comparte con el también reciente iPad Air su procesador, denominado Apple A14 Bionic. Este chip es pionero en la tecnología móvil, al contar con 5 nanómetros, 2 núcleos de alto rendimiento y 4 núcleos destinados a acciones y tareas que requieren baja demanda. Todo esto manteniendo la compatibilidad con las tecnologías 5G, SA y NSA.

Cámara iPhone 12

En este terminal, Apple no apostó por la introducción de una tercera cámara, sino que se arriesgó con una doble cámara. Esta doble cámara mantiene una resolución de 12 megapíxeles, con un gran angular también de 12 megapíxeles.

Entre las prestaciones de su cámara, también cuenta con un estabilizador óptico en el sensor principal. iPhone cuenta con una mejorada lente con sensor, con una apertura f/1.7.

Versiones del iPhone 12

Como en toda la línea de iPhone, iPhone 12 está disponible en diferentes versiones en función de sus GB. Concretamente está disponible en:

  • iPhone 12 64GB
  • iPhone 12 128GB
  • iPhone 12 256GB

Además, el iPhone 12 está disponible en diferentes colores para que cada usuario elija el suyo. Los colores disponibles son: negro, azul, verde, rojo y blanco.

Analizando todos estos aspectos, la conclusión es que este recién lanzado terminal cuenta con lo último en tecnología, lo cual lo pone en la cabeza de terminales móviles que ofrecen las mejores prestaciones.

Deja un comentario