¿Eres estudiante? Empieza el curso con los mejores portátiles y Tablets

Sabemos que desde que comenzó la pandemia, los estudiantes habéis tenido que transformar vuestra forma de estudiar. No ha sido fácil el cambio de clases presenciales a online, o sí, pero hay dispositivos que nos pueden facilitar esta tarea. En Pcytel te presentamos la guía definitiva con los mejores portátiles y Tablets para estudiar que marcarán tendencia este 2021.

¿Portátil o Tablet para estudiar? ¡Descubre sus ventajas!

Una de las dudas más frecuentes entre todos los estudiantes es saber elegir entre portátil o tablet para estudiar. Todo ello depende del uso y tipo de formación que estés llevando a cabo. Si eres de las personas que tiene esta duda y no sabes por cuál de los dos elegir, te vamos a dar una serie de factores para hacerte la vida algo más sencilla

La principal ventaja que aportan las tablets sobre los portátiles reside en su precio. ¡Pero tranquilo que hay más! Su peso, tamaño y su excelente autonomía hacen de estos pequeños dispositivos una opción ideal para  llevarla contigo a cualquier parte (incluso a clase). Ahora bien, ¿Qué aporta un portátil? ¡Los viejos roqueros nunca mueren! Sus excelentes características técnicas, vida útil y sistema operativo hacen de ellos una opción muy buena si lo que buscas es una mayor experiencia. Esto huele a un pequeño empate, así que prometo resolver tus dudas ¿detallamos un poco más cada uno? ¡Vamos!

Tablets para estudiantes, ¿Sirve cualquiera?

Todos hemos sido estudiantes y entendemos que el presupuesto puede ser algo más limitado para comprar tu próxima Tablet, pero no te preocupes, todos nuestros productos están pensados para cualquier bolsillo.

La principal ventaja que aporta una Tablet reside en su tamaño, peso y en su excelente resolución de pantalla, ya que permite leer con comodidad en cualquier lugar. Otra particularidad es su precio (seguro que eso te gusta). Las Tablets tienen mayor interacción con los contenidos que un portátil, gracias en gran parte a la posibilidad de descargar apps. Además, muchas de ellas te pueden facilitar el estudio.

En tema de usabilidad, una Tablet es mucho más simple e intuitivaque un portátil. Y si hablamos de rendimiento, podemos afirmar que la batería cuenta con una mayor autonomía.

Ahora que ya sabes más de estos pequeños genios… es hora de presentártelos:

Samsung Galaxy Tab A7 4G, clase y velocidad

Samsung siempre ofrece unos productos que no dejan indiferente a nadie. En esta ocasión, te queremos hablar de la Galaxy Tab A7, un dispositivo con tarjeta SIM. Además, si eres de la gran familia Galaxy, podrás sincronizar tus datos de forma sencilla incluso cuando no dispongas de Wifi. Cuenta con una pantalla LCD de 10,4 pulgadas, una RAM de 3GB y un almacenamiento de 32GB ampliables por microSD. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 662, por lo que velocidad y fluidez no te va a faltar. Con conexión 4G, Wifi y bluetooth, una batería de 7.040 mAh y un peso de 477 gramos. Su sistema operativo es Android. Si esta preciosidad de Samsung no te convence… ¿Qué te parece la Galaxy Tab A7 Lite? 8.7”, 3GB de RAM y gris metálico… ¡La quiero!

SAMSUNG GALAXY TAB A7 t505 10.4” 3/32gb 4g PLATA

Lenovo M10 Plus (2ND GEN) y Smart dock, déjate sorprender

Esta Tablet tiene toda la fuerza de un dispositivo de su calibre junto a la potencia de un ordenador, un verdadero 2 en 1 que hace de ella una de las mejores Tablet del mercado por un precio asequible. Cuenta con una excelente pantalla de 10,1 pulgadas con pantalla HD, para disfrutar de tus series favoritas con un sonido e imagen increíble. ¡Su peso no será un problema! 420 gramos para llevarla donde quieras. Si a esto le sumas que viene acompañado de un Smart Dock, su precioso diseño y un procesador MediaTek Helio P22T de ocho núcleos, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, ampliable con una microSD. Además de Wifi y Bluetooth, cuenta con una batería de 5.000 mAh que te proporcionará muchas horas de actividad. Su sistema operativo es Android. Y una cosa más, si no te gusta anotar apuntes, siempre puedes hacerles una foto con su cámara de 8 MP y si te gustan los selfies a lo grande, tienes 5 MP de cámara frontal.

Lenovo TAB M10 HD 2ND GEN 10.1 4/64GB GRIS PLATINO – SMART DOCK

Lenovo TAB P11 11” ¡Tus apuntes bien grandes!  

No podíamos cerrar esta lista sin este modelo Lenovo. Grandes dimensiones, batería para estudiar y ver tus series favoritas en Netflix, 4GB de RAM… todo lo que te digamos de esta maravilla se queda corto.

Trabaja y aprende con su interfaz de usuario de productividad personalizada, guarda tus datos sin miedo a quedarte sin espacio con sus 128GB, pero si eres de los que guarda los apuntes desde la ESO… ¡puedes ampliar la memoria hasta 1TB! Y sobre todo, disfruta con sus 11 pulgadas de pantalla y eleva tu experiencia al next level con Qualcomm Snapdragon 662 y Android 10.

Apunta este detalle definitivo, ¿Sabías que se puede añadir un teclado y el Precision Pen de Lenovo? ¡Pura potencia!

Lenovo TAB P11 TB J606F 11”/ 128GB Gris pizarra

Portátiles para estudiantes, ¿Qué potencia necesitas?

Si todavía no lo tienes claro, quédate un poco más con nosotros. Lo más inteligente para elegir tu próximo portátil es tener claro lo que necesitas. No todos son iguales y los requisitos técnicos pueden variar.

Por regla general, los portátiles están diseñados para aportar un rendimiento superior a las Tablets, ya que están pensados para la multitarea.

En relación con el almacenamiento, los portátiles tienen más capacidad en su disco duro, pudiendo remplazarlo sí lo necesitas.

En comparación con las Tablets, su autonomía es claramente inferior, pero en compensación, ofrecen una potencia claramente superior.

¿Convencido? Te proponemos algunos de ellos:

Lenovo V15 y coge apuntes sin parar

Bonito, gris como el acero, ligero y con autonomía para ir a la biblioteca después de clase, gracias a su batería de litio de 35 Wh, así es Lenovo V15-IIL Intel Core I3 8/256GB SSD W10

Su relación calidad-precio hace de él una de las mejores opciones de mercado para el curso escolar. Cuenta con una pantalla de 15.6” y sistema operativo Windows 10 Home 64 bits. Y que no te engañe su tamaño, ¡Es súper ligero! Solo pesa 1,85kg. Cuenta con todo tipo de conexiones, SSD de 256GB para ir a la máxima velocidad y 8GB de RAM, ampliable hasta 12, lo tiene todo para ir contigo a clase.

Lenovo V15-IIL Intel Core I3 8/256GB SSD W10

HP 240 27K37EA, todo en uno

¡Conecta con todos! Pero que no te vea el profesor. Este modelo ofrece grandes garantías gracias a su avanzada tecnología. Llévatelo dónde quieras porque el peso no será ningún problema. ¡Solo 1,47kg!

Cuenta con una pantalla de 14”, procesador Intel CELERON, 8 GB de RAM y un SSD de 256GB. Al tratarse de un portátil FreeDOOS podrás instalar el sistema operativo que prefieras.

¿La batería? Don´t worry! Cuenta con una autonomía de larga duración gracias a sus tres celdas HP, de ion-litio 41Wh.

HP 240 G8 27K37EA INTEL CELERON 8/256GB SSD 14» FREEDOS

A pesar de la gran variedad de Tablet o portátiles, en Pcytel hemos querido traerte la mejor selección. Recuerda que si necesitas más información sobre nuestros artículos, garantíaforma de pago, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email clientes@pcytel.es o llámanos al 611 007 820.

Deja un comentario